Cuidado de mis accesorios STIARA

En STIARA, sabemos que una de nuestras diademas o joyas de oro laminado no son un accesorio más en tu armario.

Por eso, queremos ofrecerte algunos tips prácticos para preservar su brillo y calidad, asegurando que sigan acompañándote en tus momentos especiales y eleven tu look por mucho más tiempo.

Cuidados para tus Diademas STIARA

Las diademas STIARA están diseñadas para resaltar tu estilo y personalidad. Para asegurarte de que se mantengan en perfectas condiciones, te sugerimos:

  1. Evita el contacto con agua o químicos: No las uses al bañarte, nadar o durante actividades en las que puedan mojarse. Usa tus perfumes o lacas para el cabello antes de portarla. 
  2. Guarda en un lugar seguro: Siempre guarda tu diadema en un estuche, cubre polvos o caja para evitar que se raye o guarde polvo. 
  3. Evita golpes o presiones: Al ser elaboradas a mano, es mejor evitar que se golpeen o aplasten. 
  4. Limpieza suave: Limpia tu diadema con un paño o cepillo seco (puede ser un cepillo para bebé, de dientes o brocha de maquillaje) para eliminar el polvo y mantener su brillo.
  5. ¿Perdió una piedra?: Guarda la piedra o puedes sustituirla por una similar, te recomendamos el uso el pegamento UHU, que lo encuentras en cualquier papelería. 


Cuidados para tu Joyería de Oro Laminado 18K a 24K

Las piezas de joyería de oro laminado de 18K a 24K son de lo más elegante en baño de oro, son muy duraderas, sin embargo al no ser oro sólido,  te sugerimos estos cuidados para conservar su belleza:

  1. Evita el contacto con productos químicos: Usa tus cremas, perfumes, o lociones, antes de portarlas, también evita productos de limpieza directos como cloro o jabones. 
  2. Limpieza suave: Usa un paño seco y suave para quitar el polvo.
  3. Guarda adecuadamente: Mantén tu joyería en su caja o estuche cuando no la uses para evitar rayones. También puedes guardarla separada de otras joyas con un pedazo de papel o servilleta. 
  4. Evita el agua: No las uses al nadar o bañarte, especialmente en agua con cloro o sal (como piscinas o el mar). En caso de contacto limpiar muy bien con paño seco y no dejar que se evapore el agua en ella.
  5. Evita roces o golpes: No uses tus joyas durante actividades físicas intensas para prevenir daños.
  6. LA DURABILIDAD DEPENDE DE TU PH Y LOS CUIDADOS QUE BRINDES. 

Con estos simples cuidados, tus diademas y joyas de oro laminado mantendrán su brillo y durabilidad durante mucho tiempo. ¡Disfruta de tus accesorios STIARA!

Ante cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantadas de orientarte!

 

Última modificación: 17/Diciembre/2024

Regresar al blog