
Preguntas Frecuentes
¿Dónde están ubicadas?
Contamos con 2 sucursales físicas en Ocotlán, JALISCO.
¿Cuánto cuesta el envío?
- Envío Nacional Estándar: $150 mxn
(Recibes en 3 a 5 días hábiles)
- Envío Nacional Express: $220 mxn
(Recibes en 2 a 3 días hábiles)
- Envío Gratis a partir de $1,599
¿Hacen envíos internacionales?
Válido para compras a partir de $3,599 mxn, para Estados Unidos y Cánada. Para cotizar tu envío te pedimos nos contactes directamente.
¿Tienen venta mayoreo?
Si, únicamente en nuestra joyería. Favor de contactarte con nuestro equipo mediante WhatsApp al: +52 1 392 107 8409
¿No está disponible el accesorio que compré?
Nos pondremos en contacto contigo para informarte y te ofreceremos dos opciones. Ya sea elegir un accesorio en reemplazo o bien, generarte un código personalizado de acuerdo al monto que pagaste, válido para tu siguiente compra.
¿Cómo cuido mis diademas y mi joyería?
Hice mi pedido. ¿Cómo lo rastreo?
Luego de realizar tu compra recibirás un mensaje de confirmación a WhatsApp al número que registraste. Una vez lo hayamos enviado a paquetería te compartiremos tu guía de rastreo.
Cambios y devoluciones
¿Cuál es nuestra política de cambios y devoluciones?
Contamos con 15 días hábiles desde la entrega para realizar cambios o devoluciones. Es importante tener en cuenta que se aplicará una tarifa por el envío del cambio.
¿Qué accesorios aplican?
Accesorios sin uso, sin daños y empacado en las mismas condiciones en que fue entregado así como todas sus piezas.
¿Qué accesorios NO aplican?
Accesorios en oferta, kits, o productos que hayan sido usados o dañados.
¿Cómo se lleva a cabo el proceso?
Nuestro equipo evaluará cada caso de manera personalizada. En caso de ser válido, el equipo te enviará la guía para el retorno de los accesorios a las oficinas de Stiara. Después de que el equipo confirme la devolución, el reembolso se considerará como saldo a favor que podrá utilizarse en https://stiara.mx/ (el equipo te generará un código personalizado) o bien, en cualquiera de las sucursales de la marca.
¿Cómo solicito mi cambio o devolución?
Favor de contactarte directamente con nuestro equipo mediante WhatsApp al: +52 1 392 107 8409
¿Tienes más preguntas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.