Disponibilidad de accesorios STIARA

En Stiara, trabajamos para ofrecerte una grata experiencia de compra online. Antes de todo, agradecerte tu preferencia hacia nuestra marca.

Dado que nuestros productos están sujetos a disponibilidad de inventario, existe la posibilidad de que algún accesorio que hayas seleccionado no esté disponible en el momento de tu compra.

¿Qué sucede si un producto no está disponible?

Si el accesorio que has pedido no está en stock, no te preocupes. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte sobre la situación y ofrecerte las siguientes soluciones:

  1. Elegir un accesorio diferente: Si así lo prefieres, podrás elegir un accesorio de acuerdo a tu preferencia, en caso de que sea de mayor monto, deberás abonar la diferencia, en caso de ser de menor monto, te generaremos un código conforme a la cantidad de diferencia para tu próxima compra. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar algo que te guste.

  2. Generación de un código de descuento exclusivo: Si no encuentras un reemplazo que te guste, te ofreceremos un código de descuento exclusivo equivalente al valor del accesorio que pagaste y que no está disponible. Este descuento será aplicable a tu próxima compra, para que puedas aprovecharlo como mejor te convenga.

Es prioridad para nosotros que tengas una experiencia de compra satisfactoria, incluso si nos encontramos con algún inconveniente de inventario. Si alguna vez tienes dudas, para nuestro equipo de atención al cliente será un placer atenderte.

Gracias por confiar en nosotros, y por ser parte de la familia STIARA. 

 

Última actualización: 17/Diciembre/2024

Regresar al blog